Equipo Mizar
Mejor explorador web recomendado para poder visualizar este blogspot sin errores de pagina.
http://www.mozilla.com/en-US/ MOZILLA FIREFOX 3

jueves, 23 de enero de 2014

Un Gran Documental: "PACHAKUTEC" - Tiempo de Cambio...

Grandioso e imprescindible documental, que nos ha impresionado y os queremos compartir. 
Visionado abierto desde la web.

Textos e imágenes extraídos de web oficial, que recomendamos visitar, previo al visionado del film. 

------------------------------

Una Película de Ñaupany Puma & Anya Schmidt

Web Oficial : PACHAKÚTEC - Tiempo del Cambio
Un Peregrinaje para ayudar a la sanación del Corazón de la Madre Tierra

El largo y arduo proceso de creación de la Película Pachakútec, fueron inspirados por el amor y gratitud hacia La Madre Tierra, El Padre Sol y Los Ancestros.
Naupany Puma

En las profecías de los Incas, PACHAKÚTEC significa el retorno de una época de Luz que nos trae cambios fundamentales, los cuales nos conducirán a una Nueva Era. Para Ñaupany Puma, un sacerdote solar y descendiente de la antigua cultura Inca, la energía de este cambio ha aumentado su intensidad en 2007. Es por esto, que en este año comenzó un peregrinaje alrededor de la Tierra con el fin de recolectar conocimientos para apoyar al Cambio y de esta manera a la sanación del Corazón de la Madre Tierra.

"Mi camino es uno de muchos caminos posibles, es lo que yo puedo hacer en este tiempo de grandes cambios. Todos somos el Cambio, el PACHAKÚTEC - AHORA "- Ñaupany

-------------

Ganador del Festival de Cine internacional "COSMIC CINE 2011"
Estreno a nivel nacional en los cines de Alemania, 10. 2011
PACHAKÚTEC FILM PRODUCCIÓN ÑAUPANY PUMA, ANYA SCHMIDT DIRECCIÓN ANYA SCHMIDT LIBRETO ÑAUPANY PUMA, ANYA SCHMIDT CÁMARA WOLFGANG BUSCH, ANYA SCHMIDT EDICIÓN ANYA SCHMIDT MÚSICA ÑAUPANY PUMA, WOLFGANG NEUMANN FORMATO 16:9 PAL, NTSC 
DURACIÓN 89 MIN. PAÍS ALEMANIA, ECUADOR 2011
  
Anya Schmidt


Anya Schmidt originaria de Baden-Wurtemberg, Alemania. Deja su tierra que la vio nacer, al finalizar sus estudios de bachiller, dirigiéndose a los EE.UU. para nutrirse de nuevas experiencias y conocimientos por aproximadamente siete años.

Mientras estudiaba Arte Libre en Boston, trabajó y desarrolló variadas técnicas artísticas en escultura, pintura, fotografía entre otras. Tiempo después descubrió su inclinación por el mundo del cine, que la llevó a estudiar Cinematografía en Tisch School of the Arts at New York University.
Al terminar sus estudios empezó a trabajar como redactora, editora, productora y directora dentro y fuera de su país.
Con la realización de la película Pachakútec cumplió el gran proyecto de su corazón.

“Pachakútec es más que una simple película. PACHAKÚTEC es un proyecto que transformó mi vida intensa y profundamente”.

Busqué por mucho tiempo una forma de expresión artística que me representara, junto a miles de interrogantes y anhelos que llevaba conmigo desde pequeña. Todas estas inquietudes me llevaron a emprender un largo y trabajoso camino que ha ido tomando forma durante mis viajes y diferentes tendencias espirituales.

El espíritu de la película Pachakútec me devolvió mi paz interior, me enseñó a vivir en armonía con mi pasado, me dio voluntad para cambiar hábitos y atreverme en lo desconocido.  Me ayudó a recuperar confianza en mí misma, a tener fe en mi sabiduría interior. Pachakútec me hizo amarme, perdonarme aceptando mis errores.

Un gran ciclo finalizó en mi vida, comprendí que la esencia de todo camino, búsqueda e incluso de este Gran Cambio es la reunificación del Cielo y la Tierra dentro de cada uno de nosotros. El retorno al hogar, el retorno a 
nosotros mismos es el vínculo original y el más profundo". 



--------------

El Proyecto PACHAKÚTEC es una Fundación para un Nuevo Tiempo, que tiene como deber ayudar en la sanación de la Madre Tierra y preservar y compartir la herencia de las culturas ancestrales de Latinoamérica (Abya Yala).

Nuestra iniciativa intenta alcanzar sus objetivos por medio de la acción social, artística y espiritual.


"El retorno del Tiempo de Luz ha comenzado y nos da la oportunidad de despertar nuestro Sol interno y de reencontrarnos con la Pachamama, con el Taytainti y con nosotros mismos"


"NOSOTROS somos el Nuevo PACHAKÚTEC de Luz
 - Somos el NUEVO SOL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlace a blog principal Click en imagen




Click en imagen para enlace a blog adicional.

Lo notáis...................!!!!!!

¿Que pasara cuando no tengamos tiempo de salir de casa ya que, habrán pasado horas sin haber puesto un pie en la calle?.

El Cambio Está Sucediendo Ahora **Es importante escuchar esto**

Archivo de Audio AQUI
.........

.....*.....

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com/